TUTORIAL: TAPABOCAS DE ANIMALES PARA NIÑOS Y ADULTOS (Descarga Molde pdf gratis)

¡Hola queridos visitantes! Como ya todos sabemos, estamos pasando por una pandemia a causa del Coronavirus y es algo que a todos nos agobia. Por eso me puse a pensar que sería bueno hacer algo bonito y útil para ayudarnos a superar esta crisis. Me pareció oportuno enseñarles a hacer unos tapabocas ya que debido al pánico los tapabocas se han agotado en todos los establecimientos comerciales y hasta hospitales; Como  nuestro canal es de costura y la costura es algo tan lindo que se presta para elaborar cientos de cosas, pues resultó que esta vez nos ayudaría con algo tan importante como esto.

Pero esperen… lo mas lindo es que pensé y lo he vivido: que los niños pequeños son muy reacios a ponerse este tipo de cosas en la cara, pero como todos sabemos a ellos todo les entra por los ojos y les gustan las cosas divertidas, así que dije: vamos a hacer algo que los niños amen y puedan usarlo con gusto para su bienestar. Qué mejor que hacer los tapabocas de animales que además de fascinarles, les va a dar un toque de alegría en medio de esta difícil situación, además están muy buenos para todos los niños del mundo que sufren enfermedades crónicas y deben usarlos todo el tiempo, ¡que regalo mas lindo para ellos que darles un toque de magia en este articulo indispensable!, también lo pueden usar los adultos para acompañarlos y que no se sientan solos o para nuestra protección. 

Pueden sacar 2 tamaños del de niños si le agregan o no costura y lo mismo para el de adulto, *(si le cambian los tamaños, solo deberán reubicar las piezas de la cara y las orejas) y los pueden sacar sencillos sin nada en distintos estampados. A Continuación les dejo en letras de otro color el enlace de descarga  en pdf de dos tamaños y motivos de animales (Gato y Oso Panda) si son creativos pueden dibujar mas diseños de animales en el mismo cubrebocas. DESCARGA AQUÍ TAPABOCAS DE ANIMALES