BÁSICO DE BLUSA INFANTIL PARA NIÑAS (GRATIS: DESCARGA TABLA DE MEDIDAS)

Hola holaaaa!!! regresé! esta vez con un tutorial muy pedido desde hace mucho tiempo y es el BÁSICO DE BLUSA PARA NIÑAS. Les cuento que este es uno de los básicos mas fáciles de hacer, debido a que las niñas de 2 a 10 años no han desarrollado aún las curvas que tiene la mujer, por ende en este básico no hay que hacer pinzas de ninguna clase, ni en sisa, ni costado, ni cintura. Eso sí, la pinza de cintura es opcional pues si la queremos hacer, solo debemos agregar al costado cintura, la medida de la pinza que vayamos  a hacer.

Ahora que he estado estudiando un diplomado sobre ropa infantil, me doy cuenta que los trazos son fáciles y horman bien casi siempre, debido a que no se requieren pinzas. Lo que si traen la mayoría de los moldes son muchos detalles puesto que las prendas para niñas llevan mucho corte, adornos y detalles para hacer más divertidos los diseños. Otra cosa es que la confección a veces se hace un poco más difícil por el tamaño cuando son tallas de peques.

Les recomiendo que aprendan esta rama de la costura que es ropa infantil ya que las prendas para niños y niñas son muy costosas, y los padres a veces nos antojamos de mucha cosa personalizada, así que es un buen negocio. A continuación les dejo el link de descarga para la tabla de medidas para niñas y el enlace al videotutorial para trazar el Básico. 

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TABLA DE MEDIDAS INFANTILES NIÑAS