VESTIDO DE GALA CON ESPALDA DESCUBIERTA Y NUDO EN DERRIER

Buenas buenas, mis queridos seguidores, ¿como me los trata la vida? a mi muy bien gracias a Dios, y con mucha energía para seguirles subiendo tutoriales maravillosos de patronaje y costura. En esta ocasión les quiero enseñar un vestido de fiesta que les sirve para una gala nocturna o un vestido de novia si lo hacen en blanco o tono champagne.

Es un vestido elaborado en una polilycra delgada brillosa, lo pueden hacer con cualquier tela elástica siempre y cuando sea una tela que de aspecto de elegancia, quiero decirles que antes de que elaboren el vestido se den un paseo por mi canal para que vean la fórmula para reducción de telas elásticas, ya que todas las telas no estiran igual y si queremos una horma perfecta, lo ideal es aplicar la reducción exacta que requiera la tela. 

Este vestido me encanta porque toda su gracia viene en la parte trasera o de espalda y glúteos, lo que lo hace especial:  es asimétrico, trae un precioso nudo en derrier que acentúa y resalta las curvas femeninas, Es un diseño muy de alta costura, ya que como todos saben son los grandes diseñadores quienes suelen trazar patrones asimétricos y drapeados, por eso cuando luzcas este vestido nadie creerá que te lo hiciste tu misma, sino que parecerá que lo sacaste de una tienda de renombre.

Les cuento que los que hacemos estos video tutoriales nos sacrificamos horas, haciendo pruebas, grabando y editando el video para hacerlo lo más corto posible, así que les pido que ustedes sacrifiquen un poco de su tiempo para aprender  y lo vean completo, además siempre entre las explicaciones a lo largo de el video se regalan muchos tips de patronaje y costura que no solo les servirán para este vestido, sino para muchos más.

Espero que les fascine este diseño, a continuación les dejo el video con todo el paso a paso para trazarlo y armarlo en tela…

Anuncios