PASO A PASO: PATRÓN Y CONFECCIÓN MANGA CON PUÑO GLOBO

¡¡¡Holaaa!!! les cuento que estaba haciendo este vestido que me encargó mi hermana, es muy fácil en realidad ya que es falda lápiz y lleva una cartera postiza en escote, pero tiene una parte que lo destaca de los demás y es su manga con puño englobado, la verdad es que no grabe la elaboración de todo el vestido porque debía acabarlo de urgencia, pero si pensé en enseñarles aunque sea la parte de la manga ya que esta es la que hace este vestido especial.

Ustedes en internet podrán encontrar tutoriales sobre como hacer un vestido ajustado y carteras en blusas, pero esta manga no la encontraran, así que por eso me decidí a grabarles aunque sea esta parte.

Esta es una manga que el largo de la parte ajustada da un poco más arriba del codo, pero con su puño globo es 3/4, es una manga que aporta mucha elegancia a cualquier prenda por sencillo que sea su corte y ademas tendrán un diseño exclusivo que atraerá miradas y elogios por doquier. Les recomiendo hacerla en crepes o telas vaporosas, aunque yo la elaboré en tejido de punto y obtuve un buen resultado también.

Los dejo con el paso a paso a continuación…

Anuncios