MARATÓN DE VESTIDOS DRAPEADOS CON NUDOS, DIY: VESTIDO #1 CON NUDO LATERAL

Hola holaaa!!! Como estan mis bellos seguidores? yo muy bien y trabajando para traerles muchas enseñanzas nuevas.

En esta ocasión me decidí a hacer una MARATÓN o ESPECIAL de solo VESTIDOS Y BLUSAS CON NUDOS pues son patrones que son un poco más dispendiosos de realizar, están de ultima moda, y ademas son preciosos.

Estos vestidos o prendas drapeadas son ideales para cuando queremos imitar vestidos de grandes diseñadores o alta costura, ya que ellos utilizan mucho la técnica del drapeado, pero lo mejor es que con nudos nos quedan divinos y son muy fáciles de realizar.

Estas prendas con nudos las podemos hacer como elegantes o casuales dependiendo de las telas que usamos y trazos que combinemos como escotes, mangas, etc… un ejemplo son los escotes en V profundos, ya sabemos que estos escotes casi siempre son para vestidos y blusas de fiesta, el escote ojal es corte muy elegante también si lo hacemos sisa o con manga ajustada, pero si al escote ojal le ponemos una manga kimono y una tela franela algodón lo convertimos en algo mas casual. Así combinando diferentes estilos de trazo podemos obtener la prenda deseada.

En este primer video del especial vamos a realizar un vestido elegante con nudo lateral, este vestido lo podemos elaborar para el dia o la noche, para tierra fría o caliente con solo poner o no mangas. Yo lo hice con una tela elástica.

A continuación los dejo con el video tutorial…

Anuncios