Patrón Básico para body

Hola, de nuevo por aquí con un nuevo tutorial sobre la plantilla básica para body. El body es una prenda entera compuesta de blusa con panty, es muy usada en deportes como patinaje, gimnasia artística, trajes de baño, y otros. También es una prenda de vestir común para usar con jeans, shorts, faldas.

La mayoría de las veces está prenda viene ajustada al cuerpo y en telas elásticas, por eso la utilizan mucho para hacer fajas, aunque para fajas deben ser más reducidas. últimamente se hacen todo tipo de modelos como camiseras, blusas sueltas, modelos complejos que antes solos los hacían en blusas, pero que hoy en día simplemente les adaptan la tanga elástica en la parte inferior y ya tenemos un body pues la tanga ayuda a que la blusa siga dentro del pantalón y no tenga excesos de tela estorbando dentro.

Este básico nos sirve para trajes de baños, la diferencia es que estos no llevan broches en la parte de la entrepierna, mientras que los bodys si la llevan para facilitar el hacer las necesidades fisiológicas o que se pueda poner por arriba como blusa. El básico que les voy a enseñar es para telas bien elásticas como lycra.

A continuación les dejo el enlace al vídeo, no dejen de verlo ya que es muy necesaria esta prenda y a muchas mujeres les encanta. 

Anuncios