PASO A PASO: TRAZO DE PATRÓN PIJAMA DE SEDA

Hola mis apreciados suscriptores, hoy les traigo el tutorial para transformar el básico a pijama de seda, una prenda muy delicada y seductora que a todas las mujeres nos encanta.

La pijama de seda es una prenda de vestir muy suave sensual que no solo sirve para dormir, sino también para lucir en casa, ya que la tela es muy vistosa y se le agregan adornos que la hacen muy femenina. Esta prenda se puede hacer desde informal hasta elegante según el largo que le demos y dependiendo de eso sera su uso. por ejemplo si la hacemos larga hasta el tobillo, sera una prenda muy elegante de las que usan en las películas de Hollywood. Si la hacemos corta, un poco mas arriba de las rodillas sera una prenda estándar que es la que casi todas usamos, dietas postparto, etc… Si la hacemos muy corta un poco mas abajo de la cadera, tendremos un baby doll que se usa para foto estudios, seducir a tu pareja. Así que dependiendo del largo podemos dar el toque que mas nos guste. 

En la parte superior también le podemos hacer muchas variaciones al escote: redondo, cuadrado, con copas, con sisa o sin ella, escotada o cubierta. En este caso haremos una de copas con sisa. A continuación les dejo el vídeo donde les enseño el trazo.

Anuncios

Un comentario en “PASO A PASO: TRAZO DE PATRÓN PIJAMA DE SEDA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.