COMO TRAZAR LA MANGA BASE DE HOMBRE

Hola, en este día quiero traerles el tutorial que les prometí en el vídeo pasado que es el complemento para el básico de camisa o sea el básico de manga.

Les cuento que el básico de manga para hombre es super fácil de trazar, sirve para hacer todo tipo de mangas, para camisas, camisetas, sacos, etc…

También quería contarles que en el patronaje hay muchos truquitos que debemos ir aprendiendo o grabándonos a medida que ahondamos en este arte, por ejemplo hay que saber que para una manga base mas ancha se debe hacer una altura de copa mas corta y para hacer una manga mas ajustada o pegadita al brazo se debe hacer una altura de copa mas larga.

Estos tips se pueden aplicar, recortando la manga en telas baratas y probársela a nuestro cliente y si vemos que esta muy ancha podemos aumentar 2 a 8 cm a la altura de copa y si la vemos muy ajustada pues se hace lo contrario. Para esto tendríamos que trazar otro básico y gastar mas tela de prueba o papel pero eso no importa cuando queremos hacer un trabajo bien hecho y aprender mas.

 Acá les dejo el enlace de la camisa base y allí también encontraran la tabla de medidas masculina TUTORIAL: TRAZO DEL BÁSICO DE CAMISA PARA HOMBRE y a continuación pueden ver el vídeo donde esta explicado paso por paso la manga…

 

Un comentario en “COMO TRAZAR LA MANGA BASE DE HOMBRE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.