COMO HACER UN ARRULLO, SLEEPING O MANTA DE BEBÉ

Aquí vengo con otro tutorial mas, pero esta vez les traigo un lindo proyecto que pueden hacer las que van a ser madres, abuelas o los que quieran dar un buen regalo para bebé el día del baby shower, nacimiento o cualquier día.

Les hablo de un arrullo, manta, o sleeping para bebé. Es algo muy útil para la futura madre ya que en este hermoso arrullo podrán cargar al bebe con mas facilidad, mantenerlo calorosito y ademas lucirnos con un hermoso diseño cuando salgamos a reuniones o a la calle. También es ideal para cuando están en el hospital el día que nace el bebe ya que es típico de todas nosotras las madres querer llevar lo mas original y hermoso que encontremos para nuestros recién nacidos. 

No solo es hermoso sino que es super fácil de confeccionar, no necesitamos moldes pues se hace solo con cuadros y rectángulos así que basta con escuadrar y trazar lineas sobre la tela. Ademas si lo hacemos nosotros mismos sabremos que estamos dando un regalo único y original, aparte que la persona se sentirá halagada de ver que lo hiciste personalmente para ella y eso le da un valor agregado al regalo. Si es para nuestros bebés pues que mejor que presumir que lo hicimos nosotras mismas.

Les cuento que lo hice para una persona cercana y luego me escribió feliz pues me dice que venían las enfermeras y madres del hospital a ver la beba con el precioso arrullo  y que todas preguntaban donde lo había conseguido pues también querían mandar a hacer uno. Así que de paso me resultaron unos trabajitos extras que no caen nada mal jejeje.

Bueno y a continuación los dejo con el vídeo para realizar este tierno proyecto…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.