Como hacer patrón de blusa campesina o de hombros descubiertos

¡Holaaa! en esta ocasión les traigo un tutorial que siempre me han pedido mucho y es el de blusa estilo campesina. Es una blusa muy pero muy fácil de trazar a partir de un básico de blusa, ademas este molde que les enseño como parte de un básico se adapta muy bien al cuerpo y horma muy lindo.

Lo que mas me encanta de este estilo de blusa es que se le pueden sacar muchísimos modelos dándoles toques diferentes, como moños, poniéndole pasadores en mangas, agregándole campanas en el bajo manga, encajes, vivos, ribetes, dejándola corta, larga, de amarrar, fruncida en bajo, suelta, agregándole volantes, uuuff… y podria seguir la lista pero no acabaría nunca. 

Otra cosa que me encanta de esta blusa es que se presta para armar muchos outfits, que van desde muy sencillos e informales a otros muy elegantes y formales, por ejemplo: Puedes usar una blusa campesina (fruncida en hombros, suelta en el bajo) con unos shorts y unas sandalias playeras y tendrás un look para atardecer veraniego, pero si por el contrario le combinas a esa misma blusa un pantalón de dril con corte de hombre y unos zapatos planos cerrados tipo abuela  conseguirás un look un poco mas de trabajo o de cita en una buena cafetería con el chico que te agrada,  reunión de amigas. Para la noche también hay opción con esta blusa: en una discoteca podrías usar la misma blusa pero con unos jeans ajustados y unos tacones puntilla a lo que agregaras un precioso collar o unas candongas grandes que te darán el toque especial para una noche de diversión o de conquista jejeje… Bueno y mejor no sigo por que se me ocurren muchas ideas y no quiero cansarlos, dejare que ustedes mismos se antojen de hacerla y combinarla como mejor les plazca.

A continuación les dejo el enlace del vídeo para que vean el paso a paso de la transformación…

Anuncios

Un comentario en “Como hacer patrón de blusa campesina o de hombros descubiertos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.