DIY PATRÓN PANTALÓN PALAZZO

Holaaa!!! vengo con un nuevo tutorial sobre como hacer el patrón de pantalón tipo Palazzo o Bota de Elefante. Como ya les he dicho antes, a partir de una plantilla básica de pantalón podemos sacar cientos de modelos y este es uno de esos, por eso es bueno que mantengan hecho siempre su molde base de pantalón clásico (en mi canal lo pueden encontrar).

El pantalón tipo Palazzo es un pantalón con una bota extremadamente ancha, que se empieza a ampliar desde la altura de cadera, tiro o mas abajo del tiro. En este tutorial les enseñare a trazar 3 variaciones de este modelo.

Es un pantalón que beneficia a todo tipo de cuerpo, eso si, siempre y cuando lo sepamos combinar. Por ejemplo: al contrario de lo que se piensa, las mujeres bajitas también lo podemos usar si le ponemos tacones altos; si usamos look monocromático, daremos la sensación de alargamiento de la figura.

Hay muchísimos mas tips para saber vestir este pantalón pero no me quiero desviar del tema original, que es la elaboración del patrón, en Internet ustedes podrán encontrar mucha información sobre como vestirlo

Acá les dejo el enlace al vídeo donde les enseño paso a paso como trazarlo a partir del básico clásico…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.