como trazar o dibujar el patrón de copa triangulo de brasier, sirve para blusas.

¡Hola! quiero mostrarles 2 formas superfaciles de trazar la copa triangulo que sirve para ropa interior, blusas y vestidos de baño. Esta copa es muy usada en todo tipo de prendas, muy elegante cuando se sabe hacer y combinar bien. Lo bueno es que es algo que podemos dibujar y confeccionar rápidamente en caso de que necesitemos un traje de baño o una blusa urgente, así que es la opción ideal.

A pesar de ser algo tan fácil y comercial, a veces buscamos en la web y no encontramos mucha información sobre su trazo. Pues no se preocupen porque aquí les traigo 2 maneras de dibujarla y ambas horman  muy bien. Como les digo la pueden dibujar y unirla a la base de un vestido o blusa, podemos reciclar una falda pegando esta copas en la parte superior y saldría una hermosa blusa o vestido, mejor dicho es muy útil y por eso les recomiendo que aprendan a hacerla y practiquen haciendo los dos modelos.

A continuación les dejo 3 vídeos donde aprenderán a a hacerla de manera sencilla (sin patrón básico, con patrón básico y parte inferior o base del brasier) también pueden buscar en mi canal como hacer los básicos de blusa para que los hagan antes de hacer esta copa.

 

Anuncios

5 comentarios en “como trazar o dibujar el patrón de copa triangulo de brasier, sirve para blusas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.