COMO EMPATAR DIFERENCIA DE TALLES DELANTERO Y ESPALDA EN PATRONES DE BLUSAS.

Les traigo un tutorial muy interesante sobre un problema que tienen muchas mujeres a la hora de hacer sus patrones de blusas y es que tienen una diferencia muy grande entre el talle delantero y el talle de la espalda cuando tienen mucho busto o barriguita, entonces encontramos que la diferencia del talle delantero es muy larga con referencia al trasero, de unos 8 cm o mas. Lo aconsejable es que no se hagan patrones con diferencias de mas de 10 cm pues el molde ya no quedaría muy bien que digamos, entonces lo aconsejable es que verifiquemos la toma de medidas u optemos por hacer moldes de blusas sueltas. Sin embargo aquí les traigo tres formas de empatar estos talles. la mas ideal es haciendo patrón de blusa con varios cortes o pinzas para así repartir la pinza tan grande que nos queda en el costado delantero, en varios lugares como hombro y cintura. A continuación les dejo los dos vídeos donde pueden ver la manera de solucionar este problema. espero les guste…

 

 

Anuncios

7 comentarios en “COMO EMPATAR DIFERENCIA DE TALLES DELANTERO Y ESPALDA EN PATRONES DE BLUSAS.

  1. miriam morles dijo:

    Cuando se hace el corte frances que es con la pinza en la sisa mi duda es la sisa se reduce y va a quedar mas pequeña?gracias explicas muy bien saludos desde venezuela

    Me gusta

  2. Luz dijo:

    Buenas tardes¡
    Mi nombre es Luz y soy de Colombia.
    Estoy iniciando en el mundo de la confección; y puedo decirle que de todos los tutoriales que he visto; me encanto el suyo, explica excelentemente y he podido hacer algunos moldes; con su ayuda.
    Muchas gracias, por compartir sus conocimientos. Dios la bendiga.

    Me gusta

  3. Kandela dijo:

    En un molde base se tiene q empatar tanto talle delantero con posterior?O sólo hay q hacer ese arreglo cuando se desea hacer alguna blusa entallada? Y los blusones también?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.